domingo, 17 de mayo de 2009

news


secuestras 8200 dosis de paco
asumiría a su banca como diputado
y la temperatura

noticias, bombones, chocolatines
todo recubierto
todo afuera
y las escrituras al margen


¿quiénes nos cuentan las noticias del hombre nuevo?
¡para cuándo la revolución!


ya a está altura no esperamos
ni una revolución interior,
yo ya no cambió más

---

los años nos traen sueños
pero también ganas de dormir,
y quiero encontrar el (al) amor:
no sigo buscando, che

cuando camino por la calle,
manos en los bolsillos,
siento una envidia poco sana
ante la felicidad ajena

la derrota, persistente ya
me hace sentir en demasía:
enojo ante el fracaso,
vergüenza por los pasos mal dados,
y desazón ante el fin que acecha

quiero pero ya no quiero
anhelo pero ya no intento
voy y vuelvo y nunca me muevo

4 comentarios:

Je! dijo...

las noticias de los hombres nuevos la cuenta un grupete de gente que toca el clarínete

Pero siga, mientras ve los fracasos, agarre un banquito y sientese a esperar al amor. Si queres te paso unos mates despues, yo estoy en la misma espera... que alguien me toque la puerta para sacar las manos de los bolsillos y escribirle una carta de amor

Eugenio Rise dijo...

Je!: Por algo le dicen la dulce espera, excepto que ud. sea de las que toman el mate amargo:)