sábado, 2 de mayo de 2009

Quien esto escribe


Tenia un blog de cosas varias, y por cualquier nimiedad conseguía un par de comentarios. El otro blog fue universitario, y de vez en vez, alguno rompia el hielo. Y este, que es sentido, poético, maraviglioso, tiene menos comentarios que cuaderno de notas tirado sobre la cama. Entonces... nada, escribo.

si escribo, entonces lo hago y ya
no espero nada me siento y tecleo/trazo
mientras mi vida se va en pequeñeces

un golpe acá, un empujón allá,
y estoy afuera:
patada en el upite y si no me vengo me matán

son las cosas de la vida y del querer, dicen:
de fondo un elegíaco fondo de trompeta
con notas largas y profundas
y motos, camiones, voces y olores varios

y mientras camino el sonido del viento
rompe mi ilusión de amargura y me devuelve a la vida
que ni maravillosa ni horrible
está ahí, para que la veamos, todos los días.

0 comentarios: