lunes, 12 de octubre de 2009

behind the wall

recorro las noches como un vago que busca un destino
un idiota que no encuentra abrigo
suerte esquiva, caras extraviadas
alcohol como vahos
alcantarillas humuantes
una guitarra a la distancia

baile frenético entre desconocidos
me sujetan sus manos y no caigo
y nunca toco el suelo
nostalgia invade todo
paredes desnudas
nudos al por mayor
y nunca entiendo

ella está en mis pupilas
ellos me miran y entienden
me miran y se desesperan
me miran y ya no ven

mis ilusiones son solo mías
nunca comprendí
ni ambiciones ni deseos
yo quiero moverme
pero más quiero permanecer
y ser y jamás olvidar
quien soy y de donde vengo

la vida es un rejunte
de futilidades y juegos

y la chispa solo es chispa
nunca fuego
nunca ceniza

1 comentarios:

Disenchanted dijo...

Wow. Lo sé, lo sé.
A veces no hay palabras que puedan reconfortar...saludos.