sábado, 15 de mayo de 2010

kuiki


todo es tan irreal pero tan urgente. un miedo que no suelta me retuerce el estomago. lo que pasa es que soy un punto fijo y es la vida la que delante mis ojos. a esta altura ya ni se lo que quiero. o si. quierotranquilidadquieropaz. pero no se cómo. y ese no saber no tiene tanto que ver con los medios sino con las ganas. creo que todas la posibilidades son falsas, una gran perdida de tiempo. ¿será que todos malgastamos nuestras vidas en ilusiones y espejismos? ¿qué es real si vivimos rodeados de sombras chinescas? ahora me quejaría de marcas, afán por el consumo, anhelos que no son los nuestros (y veo que esto no es de hoy). siempre existieron los chivos expiatorios. el miedo a la muerte es tan sólo el miedo a irse sin entender ¿por qué? ¿por qué el tiempo pasa pero nada pasa? ¿y cuándo no pasa, por qué no pasa?

2 comentarios:

Je! dijo...

Ando ahí, en el mismo divague... buscandopazytranquilidad.